DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Ayer falleció quien fuera alcalde de Malanquilla, Raúl Sánchez Soria.

En el día de ayer el Ayuntamiento de Malanquilla anunció el fallecimiento de Raúl Sánchez Soria, quien fuera alcalde de la localidad, durante seis legislaturas: desde 1991 hasta 2015. Aseguran desde el consistorio, que quizás pudo ser el alcalde más longevo de Malanquilla y uno de los más longevos de la Provincia.

Durante su mandato, las sucesivas Corporaciones acometieron una serie de proyectos de servicios e infraestructuras que hicieron que Malanquilla esté dotado de unos buenos servicios públicos. Entre otros, el pabellón, el nuevo pozo de abastecimiento de aguas, la mejora de la carretera, la mejora y ampliación del pavimento de las calles, y la finalización de las obras de la reconstrucción del molino y su inauguración.

«Lamentamos profundamente la pérdida de la persona que durante tantos años rigió nuestro Ayuntamiento y queremos manifestar nuestro reconocimiento a la extraordinaria labor realizada durante este largo periodo de tiempo», indican desde el Ayuntamiento de Malanquilla a través de un comunicado emitido en sus redes sociales a la vez que han expresado su pésame a sus familiares.

También varias autoridades comarcales se han pronunciado: entre ellos Ramón Duce, presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud, que aseguraba que «ha fallecido un buen alcalde y compañero. Un ejemplo para muchos de nosotros». El Consejero de Bienestar Social de la institución comarcal y Alcalde de Torralba de Ribota, Alfonso Puertas, también ha publicado: «Hoy ha fallecido un buen amigo y compañero, víctima de esta cruel pandemia que estamos sufriendo. Mi amigo, nuestro amigo y ejemplo de serenidad y saber hacer en el mundo del municipalismo».

Desde estos medios, transmitimos nuestro pésame a familiares y amigos. D.E.P

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad