DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Aragón ha recibido hoy las primeras de 5.400 dosis de la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca

Aragón ha recibido hoy las primeras de 5.400 dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Oxford-AstraZeneca. Tal y como se aprobó el pasado viernes, esta vacuna estará dirigida a población de entre 18 y 55 años, y se usará preferentemente para la vacunación de profesionales sanitarios y sociosanitarios que no se habían inmunizado hasta ahora.

De este modo, la previsión del Gobierno de Aragón es iniciar la vacunación en los próximos días en los estudiantes de ciencias de la salud, para lo que se han pedido ya listados a los centros universitarios. En posteriores semanas se continuará con otros profesionales sanitarios y con diferentes colectivos de trabajadores y profesionales esenciales, como fuerzas de seguridad, protección civil, personal de prisiones o docentes.

Recuerdan, desde el Gobierno de Aragón, que se distribuirá durante esta semana un total de 16.744 dosis de las vacunas contra el COVID-19 de Pfizer y Moderna, fundamentalmente dedicadas a las segundas dosis de los centros de mayores y del personal sanitario.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad