DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Tres medallas para el Atletismo Calatayud en el Campeonato Regional celebrado en Pedrola

La localidad de Pedrola ha dado el pistoletazo de salida a los primeros títulos del Campeonato regional de campo a través esta misma tarde. Los atletas del Club Atletismo Calatayud, han logrado tres medallas, dos cuartos y un sexto puesto en el campeonato de Aragón individual de campo a través.

En categoría sub 18, Álvaro López lograba un cuarto puesto que le otorga una más que probable clasificación para participar con la selección aragonesa en el Campeonato de España de campo a través que se celebrará en Madrid.

En categoría M45, José Gómez sorprendió a todos sus rivales conquistando el título regional en una espectacular y gran carrera, mientras que Víctor Navarro lograba un buen cuarto puesto. En categoría Master 50, Javier Herrero lograba La Plata.

En categoría M55, Tomás López conseguía clasificarse en tercera posición logrando el bronce, mientras que su compañero de equipo Julio Simbaña se clasificaba sexto.

En definitiva y según asegura el presidente, Víctor Navarro, «una gran vuelta a la competición de los atletas del Club de Atletismo Calatayud, quiénes aceleran su puesta en marcha con intención de lograr una gran preparación para próximas competiciones».

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad