La cafetería y restaurante del Centro de Día del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, ubicado en la Rúa de Dato de Calatayud está ya abierto. Desde la pasada semana los usuarios de ese centro y toda aquella persona que quiera utilizar este servicio de hostelería pueden hacerlo. Las instalaciones están abiertas de 10.00 a 17.30 horas de lunes a viernes. El horario podrá ampliarse conforme aumente la demanda, de hecho en mayo se prevé la apertura hasta las 18.30 horas.
El restaurante ofrece un menú con dos primeros platos y dos segundos y se ampliará con otro menú diario con el fin de que haya más opciones para quienes no sean usuarios del Centro de Día. El precio es de 7 euros. También se elaborarán tapas.
Este mediodía el alcalde bilbilitano, José Manuel Aranda, y la concejal de Acción Social, Ciudadanía y Familia, Simona Dragan se acercaban a este espacio para conocer cómo ha comenzado su funcionamiento. “Es una buena noticia que se retome la actividad de un servicio muy útil que tenía usuarios y que seguro van creciendo una vez que se vaya conociendo su apertura. Hay que recordar que cerró con la pandemia y que no había vuelto a haber bar ni restaurante”, señalaba el regidor municipal.
La empresa adjudicataria de este servicio explicaba que próximamente se hará una inauguración para dar a conocer el bar cafetería del Centro de Día de la Rúa de Dato a la sociedad en general.