14.2 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Consejo Sectorial de Inmigración de Calatayud reivindica mañana el enriquecimiento de las sociedades diversas en el Día Internacional contra el Racismo y la Xenofobia

Los integrantes del Consejo Sectorial de Inmigración en el Ayuntamiento de Calatayud van a conmemorar mañana el Día Internacional contra el Racismo y la Xenofobia con la lectura de un manifiesto y la proyección de un video elaborado por ellos mismos. 

De este modo quieren expresar el rechazo a todas las formas de intolerancia por ser amenazas y agresiones claras contra la libertad y la dignidad de las personas y por poner en riesgo la cohesión social. Este acto será a las 17.30 horas, mañana jueves 21 de marzo y en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Calatayud, en la Plaza Joaquín Costa.

Las asociaciones que forman parte de este Consejo defenderán el enriquecimiento que supone una sociedad diversa e intercultural. Reivindicarán además que el racismo y la xenofobía son prejuicios y estereotipos que se deben de atajar desde la educación y el conocimiento mutuo y plantearán  que las respuestas de la sociedad bilbilitana deben de estar coordinadas para poner en valor la solidaridad, la convivencia y la acogida.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos