DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ayuntamiento moderniza el ascensor montacamillas de la Residencia Municipal San Íñigo

La Residencia Municipal San Íñigo recibe una inversión que ronda los 27.000 euros para renovar la maquinaria y los componentes de su ascensor montacamillas. El Ayuntamiento de Calatayud realiza esta renovación con el fin de garantizar la seguridad en la movilidad de los usuarios del centro. 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de un contrato de suministro e instalación de maquinaria y el servicio de mantenimiento durante dos años. 

La Residencia Municipal tiene una capacidad de 86 usuarios y cuenta con cuatro ascensores, de los cuales, uno cumple las dimensiones para el transporte de personas con movilidad reducida en sillas de ruedas o camillas. Este ascensor, con más de 25 años de vida útil, requiere una actualización, para la que se plantea el actual contrato. La sustitución no es completa y está orientada a la modernización de la maquinaria y a su mantenimiento posterior.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad