20.2 C
Calatayud
domingo, 21 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Punto limpio para la recogida de residuos y carpa informativa en el Día Mundial del Reciclaje

Hoy se celebra el Día Mundial del Reciclaje y con el fin de informar y concienciar a la población sobre reciclaje de residuos, el Área de Medio Ambiente ha instalado una carpa informativa y un punto limpio en el paseo Cortes de Aragón.

Durante la mañana se han recogido residuos de RAEEs, menaje del hogar, botes de barniz, aerosoles, pilas, bombillas y fluorescentes, botes de pintura, loza y cristal.

Han sido muchos ciudadanos los que se han desplazado a este punto limpio para depositar residuos. «Un año más, los ciudadanos han acogido esta acción de manera muy positiva. Al mismo tiempo que dan una salida adecuada a residuos almacenados en el hogar esta jornada sirve para concienciar de la importancia de pequeños gestos», explica la concejal de Medio Ambiente, Ana Isabel García, que ha visitado el punto limpio junto al alcalde José Manuel Aranda y el concejal José Manuel Gimeno.

La iniciativa del Ayuntamiento de Calatayud cuenta con la colaboración de la empresa Reciclajes y Residuos Calatayud, Reinicia y la Fundación Eco Raee’s.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos