16.5 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud pone en marcha un correo electrónico para colaborar prestando ayuda a los refugiados ucranianos que permanecen en la ciudad

calatayuducrania@calatayud.es

Esta semana, el albergue urbano de Calatayud, situado en el Edificio de Claretianos ha recibido a 33 personas ucranianas que han huido de la guerra en su país y recibirá a más refugiados hasta completar las 44 plazas. 

El Ayuntamiento de Calatayud ofreció este albergue al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y a través de la ONG Accem, que gestiona la llegada de refugiados en España, ha enviado al primer grupo.

El Ayuntamiento de Calatayud agradece a través de un comunicsdo “toda la solidaridad de la población bilbilitana pero en esta fase actual, todas las necesidades de estas personas están cubiertas”. Las personas residentes en la Comarca Comunidad de Calatayud podrán obtener información sobre la acogida de refugiados ucranianos en su sede comarcal.

Debido a la avalancha de solidaridad recibida, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un correo electrónico (calatayuducrania@calatayud.es) para todos aquellos que quieran colaborar prestando ayuda al pueblo ucraniano. Aquellos interesados pueden explicar en el correo electrónico de qué manera o con qué recursos están interesados en ayudar y el Ayuntamiento se pondrá en contacto con ellos.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos