Según indica la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud, esta noche sobre las 5 de la mañana se recibía en el 112 Aragón, un aviso de vuelco de camión en la A-2 a la Altura del km 253 en la localidad de El Frasno.
Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil de Tráfico, mantenimiento de la A-2, una Ambulancia del 061, Voluntarios de Protección Civil de la Comarca de Calatayud y Bomberos de la DPZ. Según indican desde Protección Civil: el chofer del camión ha resultado ileso aunque le han ayudado a salir de la cabina otros camioneros que han parado en el accidente.
Bomberos y voluntarios de Protección Civil controlaban un fuga en los depósitos de Gasoil del camión para minimizar las afecciones del derrame en la mediana. Hoy durante buena parte de la mañana permanecerán cortados en ambos sentidos carriles de la autovía para que las gruas puedan retirar el camión siniestrado.