
El Servicio Municipal de Deportes de Calatayud ha avanzado en el proceso de tramitación para las actividades deportivas del próximo curso escolar 2026/2027. Tras la recogida de solicitudes para la prueba de nivel obligatoria tanto en categoría infantil como de adultos, el pasado viernes 18 de septiembre a las 13:30 horas se llevó a cabo el sorteo público que determina el turno y el orden de matriculación.
El criterio establecido toma como referencia la primera letra del primer apellido del alumno. Las listas definitivas con el resultado detallado quedan expuestas para su consulta pública en los tablones de anuncios del Pabellón Polideportivo, la Ciudad Deportiva y el Ayuntamiento, además de estar disponibles en la página web municipal (www.calatayud.es) y en sus redes sociales oficiales.
Las pruebas de nivel para evaluar a los participantes inscritos se desarrollarán a lo largo de las jornadas del 21 y 22 de septiembre. Posteriormente, las personas interesadas deberán formalizar la inscripción definitiva durante los días 23, 24, 25 y 28 de septiembre, siguiendo las indicaciones específicas asignadas en los listados del sorteo. El inicio de todas las actividades dirigidas por monitores y los cursos de natación ofertados por el consistorio está previsto para el 1 de octubre.








