
Desde hace diez años, Calatayud cuenta con un Mercadillo de Intercambio y de Segunda mano que se celebra en el marco de la Semana Europea de Reducción de los Residuos. Está organizado por el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento bilbilitano y este año tendrá lugar el domingo 30 de noviembre. Como de costumbre abrirá sus puertas en el Recinto Ferial, en el Pabellón B en esta ocasión, desde las 10.30 a las 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.
Los particulares que quieran contar con un puesto para la venta o trueque de artículos de segunda mano en buen estado, tienen que comunicarlo al Ayuntamiento de Calatayud y solicitar espacio.
Se abre ya el plazo para esa inscripción y hasta el 24 de noviembre antes de las 14.00 horas. Deberá de hacerse en las dependencias del área de Medio Ambiente, en las oficinas de la plaza Joaquín Costa, segunda planta, o remitiendo la ficha cumplimentada por correo electrónico a esta dirección: medioambiente@calatayud.es.
Sólo podrá instalarse un puesto por persona y domicilio y durante todo el tiempo en el que esté abierto el mercado tendrá que estar una persona en el mismo.
