
Esta pasada semana abrían sus puertas tres nuevos negocios en Calatayud. Según informaban desde el Ayuntamiento de Calatayud, los tres propietarios participaron en el Programa de Emprendimiento del consistorio bilbilitano recibiendo formación, asesoramiento y acompañamiento.
En el Polígono Industrial “La Charluca”, en la calle trasera de la ITV, Alejandro inauguraba Tapicería Makara. Es un centro en el que trabajan restaurando la tapicería de mobiliario, enseres del hogar, automoción, motos y naval, y que además, se adapta a las necesidades de los clientes.
Por otro lado, en la Calle San Benito 2 de Calatayud, se inauguraba Matine Brands, una tienda de moda con marcas para hombre y mujer. Gema y Carol, dos bilbilitanas, han preparado durante meses la apertura de este comercio en una céntrica calle de la ciudad junto a la Plaza San Francisco.

Por último, el pasado fin de semana recibía sus primeros clientes Ana María Giosan. Ella ha abierto Any Sweets en la Plaza Marcial de Calatayud. Es una pastelería de tartas creativas y dulces detalles para eventos.

El Alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y varios concejales del consistorio bilbilitano han visitado las tres nuevas puertas abiertas en la ciudad y les han informado de las diferentes líneas de apoyo que existen actualmente para apoyar al comercio local.