Esta misma tarde se ha celebrado la Asamblea de la Federación de Interpeñas, en la que se han presentado y aprobado las cuentas del año 2024 y se han definido las fechas para las esperadas fiestas de San Roque 2025.
El calendario festivo arrancará oficialmente el 12 de agosto con el tradicional vino de honor, seguido por el chupinazo el 13 de agosto, marcando el inicio de cuatro días llenos de diversión, que culminarán el 16 de agosto con la tradicional traca de fin de fiestas.
Además, se han programado otros eventos destacados previos a las fiestas: el 8 de agosto tendrá lugar la cena del Peñista del Año, mientras que el 9 de agosto se celebrará una nueva edición del Interpeñas Fest, una cita que promete volver a reunir a peñistas y visitantes en torno a la música y el buen ambiente.
Otro de los puntos clave de la asamblea ha sido la decisión de subir el precio de la chapa a 125€, destinando el incremento directamente a las peñas, mientras se mantiene sin cambios la aportación realizada a Interpeñas. “Una medida pensada para reforzar y apoyar la organización de estas festividades tan queridas en Calatayud”, explican desde Interpeñas.