Tercera jornada de liga en el grupo 2 de la Regional Preferente Aragonesa. El Atlético Calatayud recibía hoy en casa al Atlético Escalerillas. Tarde lluviosa y con buena afluencia de público en las gradas del Municipal “San Iñigo”.
Tras una primera mitad sin goles pero con varias ocasiones, era el Atlético Escalerillas quien se adelantaba en el marcador a los dos minutos de comenzar la segunda parte. Tras ello, los bilbilitanos lo intentaron y gozaron de varias ocasiones pero las pérdidas de tiempo de los visitantes eran constantes.
En el minuto 84, Alex Esteban permitía al Atlético Calatayud igualarse en el marcador y anotar el tanto del empate (1-1). Aunque hubo varios minutos después y cinco de añadido, de nuevo, las pérdidas de tiempo del Escalerillas y la falta de suerte, pues hubo varias ocasiones, privaron al Calatayud de llevarse los tres puntos.
Al final, un empate a uno que permite al Calatayud sumar un nuevo punto en la tabla. El próximo domingo, los bilbilitanos visitarán el campo San Félix Arena de Morés para disputar el “derby comarcal”.