Según publica esta mañana HERALDO DE ARAGÓN, un joven ha sido juzgado por una presunta violación ocurrida en el Castillo de Ayud de Calatayud, en marzo de 2018.
Al parecer, “el acusado y la víctima coincidieron aquella noche a las puertas del pub Australian, en el céntrico paseo de las Cortes de Aragón. Según explicaron al tribunal, nunca habían hablado hasta entonces, pero tenían algún amigo en común. De hecho, ese fue el motivo por el que la joven se subió al coche del acusado. «Me dijo que iba a llevar a David a su casa y que si iba con ellos luego me volvería a traer al bar. No me dio mala espina y los acompañé», relató. El procesado cumplió su palabra y al cabo de un rato volvió a dejar a la joven en la discoteca. Pero en ese intervalo de tiempo sucedieron cosas que ella no había previsto”, asegura HERALDO DE ARAGÓN.
Al parecer, el conductor trasladó el vehículo hasta el Castillo de Ayud y una vez allí, se trasladó hasta los asientos traseros, donde “agarró a la chica fuerte del cuello y le bajó la cabeza hacia sus genitales”, según explicaba la joven.
La víctima declaraba que la puerta del coche estaba bloqueada y que su móvil estaba apagado. “Yo estaba tan en shock que no sentí dolor ni nada”, aseguraba.
Ahora, la Fiscalía acusa a este joven de de un delito continuado de violación y le pide 11 años de prisión. Además, en las prendas de la denunciante y en los asientos del vehículo se hallaron restos de semen, que al parecer pertenecerían al acusado.