El Ayuntamiento de Calatayud sigue realizando inversiones en la Plaza de Toros. A los trabajos de drenaje y saneamiento para ofrecer una solución a la evacuación de las aguas que se iniciaron en enero y ya han concluido, le siguen dos nuevas intervenciones: reparaciones en la fachada y en los tejados.
La empresa Decorayud SL ha iniciado esta semana la mejora de la fachada del Coso Margarita, en primer lugar con reparaciones en zonas de la planta baja que presentaban desperfectos y a continuación, con su pintado definitivo.
La intervención en los tejados arrancará la próxima semana con la empresa DRM Construcción y Obras Civiles, que centrarán su trabajo en una superficie de 200 metros cuadrados de la cubierta. Se actuará en la cubierta de la plaza y en la zona de toriles para reparar algunos puntos y mejorar el retejado.
La Plaza de Toros de Calatayud, construida en 1877, es un emblema de la ciudad. Debido a su antigüedad el Ayuntamiento realiza continuas inversiones y obras de mantenimiento para garantizar su mejor estado de conservación.