10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Se inician obras de asfaltado en la calle Leonardo Chabacier de Calatayud en la que se quitarán definitivamente los anclajes del vallado que se utilizaba en los encierros taurinos

El Ayuntamiento inició el pasado sábado unos trabajos de asfaltado en la calle Leonardo Chabacier. Estas obras no afectan al tránsito de vehículos pero sí que impiden el estacionamiento en esta calle mientras duren los trabajos. 

La vía está señalizada y el pasado sábado comenzaron las primeras intervenciones con la retirada de unas placas de anclaje metálicas que corresponden al vallado que se usaba para los encierros taurinos. Estas labores conllevan el picado de la vía y tendrán una duración aproximada de tres días, después de ello se iniciará el asfaltado, para lo que se prevé una duración de dos jornadas.

El tramo de la calle Leonardo Chabacier que se encuentra entre Juan Cruz Melero y Arquitecto Medarde se asfaltará al completo mientras que desde esta última vía hasta Barón de Warsage el asfaltado se centrará exclusivamente en la franja central, donde se retiran los anclajes señalados. 

La intervención afecta a una superficie de 3.140 metros cuadrados y el presupuesto de la misma asciende a 66.550 euros. Esta obra forma parte de las inversiones del Plan Agenda 2030 de Diputación Provincial de Zaragoza. 

Se solicita a los usuarios de vehículos que extremen la precaución a la hora de circular por esta calle y en la medida de lo posible, opten por rutas alternativas.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos