El Ayuntamiento de Calatayud ha celebrado este pasado fin de semana la IV Feria del Vehículo de Ocasión. Un evento que se ha desarrollado durante el fin de semana en el Recinto Ferial de Claretianos con la participación de cinco concesionarios de automóviles, tanto de la ciudad como de localidades cercanas.
El balance tanto de las empresas como de la organización es muy positivo y las cifras lo demuestran. Más de 2500 personas han visitado la feria en la que se han vendido 31 vehículos, con un impacto económico global superior a los 400.000 euros.
“En una coyuntura compleja como la que nos encontramos, esta feria ha sido capaz de impulsar las ventas, facilitar relaciones comerciales y networking entre concesionarios. La satisfacción es muy general y seguiremos apostando por este tipo de eventos para dinamizar distintos sectores de actividad”, explica la concejal de Desarrollo Económico, Mar López.
Todos los asistentes recibieron un vale para participar en el sorteo de cinco chapas para las fiestas de San Roque. El sorteo se celebró el domingo por la tarde, antes de la clausura. La feria también contó con un programa de actividades complementarias dirigidas especialmente para los más pequeños como personajes de animación, castillos hinchables y una pista de cars.