DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Tres concejales de Urbanismo, la Colegiata de Santa María y su pasión por Calatayud

Las obras de la Colegiata de Santa María siguen en pie. El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Calatayud, José Manuel Gimeno, ha anunciado a través de sus redes sociales que ayer visitó las obras. Eso sí, de una manera especial: con la compañía de Mercedes Sarrate y José Antonio Sanmiguel.

Ellos, junto a Gimeno, han sido los dos Concejales de Urbanismo del Ayuntamiento de Calatayud de los últimos 26 años y según indica el actual edil, «me siento muy afortunado de poder contar con su experiencia y con su memoria, para múltiples asuntos donde los necesito y siempre están ahí» a la vez que añade que «sobre todo me quedo con su amistad».

De su labor, según ha afirmado Gimeno, ha llegado la transformación urbanística de la ciudad de Calatayud, los nuevos equipamientos y la rehabilitación de patrimonio. «Creo que por encima de la concejalía nos une la pasión por Calatayud», afirma.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad