DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Los hosteleros del Barrio de la Estación se reunen con el Concejal de Urbanismo para colaborar en el desarrollo del Plan de Regeneración del Barrio

El Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Calatayud ha mantenido esta misma tarde un encuentro con una representación de los hosteleros del Barrio de la Estación, dentro de las reuniones que se están realizando para desarrollar el Plan de Regeneración de este Barrio.

Este plan pretende conocer la realidad de esta zona de la ciudad, estudiando las características de los edificios, las infraestructuras urbanas, el comercio, la hostelería, los equipamientos municipales, etc. «También queremos conocer las necesidades o sugerencias de vecinos, escolares, comerciantes y usuarios. Para ello queremos contar con la participación y complicidad de todo el mundo y así tener una visión integral de las actuaciones de mejora del barrio para los próximos años», indica Gimeno.

La reunión de hoy ha sido «muy positiva» y han surgido múltiples aportaciones. «Quiero a agradecer a todos por su asistencia y a Arturo Ballano por su compromiso por movilizar a la hostelería en este proyecto», añade el edil.

Para participar en las encuestas, PINCHA AQUÍ

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad