20.9 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Este lunes, el área de urbanismo del Ayuntamiento de Calatayud informará sobre la remodelación de las calles San Íñigo y San Benito

21575598 CD08 4471 A3C8 B1118821FB22

Este lunes 31 de julio, a las 20.15 horas y en el salón de actos del Ayuntamiento de Calatayud, en la Plaza Joaquín Costa, tendrá lugar una reunión informativa sobre las obras que se van a llevar a cabo en la Calle San Íñigo y San Benito de Calatayud.

El encuentro va principalmente dirigido a los vecinos, empresas, comercios, establecimientos de hostelería y otros negocios de esta zona del centro de la ciudad, pero está también abierto a toda aquella persona con interés por esta intervención.

Desde el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Calatayud se explicará cómo va a ser la remodelación y cuál su alcance, los plazos de ejecución, el plan previsto para aminorar las afecciones de las obras, así como los cambios en la movilidad mientras se lleva a cabo esta reforma.

Se trata de una reforma integral, de ahí la convocatoria de esta reunión informativa abierta, que sirva para responder a las preguntas y dudas que planteen los asistentes y escuchar sus sugerencias antes del inicio de las obras.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos