34.9 C
Calatayud
miércoles, 24 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

ASAEME pone a la venta “San Roques” solidarios en forma de pendientes y figuras para seguir colaborando con su gran labor

44D1C9BD 8EF3 4A14 9929 9756A3C024CC

Desde hoy, los bilbilitanos tenemos un reto: seguir apoyando a la Asociación Augusta de Enfermos Mentales (ASAEME), para que pueda seguir con su gran labor. Esa labor de ayudar a las personas con problemas de salud mental y apoyar a sus familias, además de informar, concienciar y promocionar la salud mental en todos sus ámbitos y manifestaciones.

En los últimos meses sus usuarios, acompañados de los voluntarios, han trabajado en un proyecto de cara a las cercanas Fiestas de San Roque: han realizado figuras y pendientes denominados “San Roques solidarios”. Algo que desde hoy ya está a la venta en diferentes puntos a un precio de 5€.

Todos ellos, pendientes y figuras, están disponibles de los colores de las peñas, y por el momento podrán encontrarse en Farmacia Cobos, Opticalia, Boutique María Jesús, Kiry y Papelería Jesús. Además, a partir del próximo 3 de agosto, cuando se instalarán las mesas de inscripciones de las peñas sanroqueras, podrán adquirirse allí también.

“Aprovechamos para agradecer a todas las Peñas de San Roque y comercios implicados, su contribución en este esfuerzo”, asegura la presidenta de la asociación, Belén Ibarra. Asimismo, asegura Ibarra, “estamos seguros que agradeceremos a muchas personas su donativo, donativo con el que seguiremos luchando sin otro objetivo que ayudar a la salud mental y a los que sufren por su carencia”.

La mano de ASAEME está para quien la necesita, y ahí podemos estar toda la ciudadanía; pero además está para trabajar por la salud mental, como lo viene haciendo en pueblos, centros educativos y residencias de Calatayud y su Comarca; sin olvidar su participación en Aragón, a través de la Federación Salud Mental Aragón, y en España, a través de la Confederación Salud Mental España. 

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos