11.2 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Comienzan las obras en el cruce de la Plaza del Fuerte, José Llanas y Juan Gualberto Bermúdez, que impedirán que los vehículos rodeen la Plaza del Fuerte

La intersección entre la Plaza del Fuerte y las calles José Llanas y Juan Gualberto Bermúdez mejorará su movilidad en las próximas semanas. El Área de Urbanismo inicia hoy miércoles trabajos para renovar unas deterioradas redes de abastecimiento y saneamiento, que han provocado rebajes en la calzada.

La actuación mejorará la recogida de aguas y la accesibilidad de uno de los cruces más transitados de la ciudad. La obra ronda los 33.369 euros (más IVA), está financiada al 100% por DPZ y ha sido adjudicada a la empresa bilbilitana RRD Construcciones.

Durante las semanas que tendrán lugar los trabajos permanecerá cortado el tráfico en este punto, por lo que no será posible que los vehículos rodeen la plaza. También se cortará el acceso a la calle Gualberto Bermúdez y el paso de José Llanas a la Plaza del Fuerte. Sí que se garantizará el acceso a los párquines de José Llanas (desde la avenida San Juan el Real) y a Juan Gualberto Bermúdez (desde la calle Coral Bilbilitana).

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos