DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Avanza el montaje estructural del nuevo pabellón del Recinto Ferial de Calatayud

El Recinto Ferial de Calatayud contará esta primavera con un nuevo pabellón de obra, de grandes dimensiones y con nuevos servicios. El montaje de la nueva instalación, que sustituye a la anterior carpa de chapa, ya se ha iniciado una vez acabadas las labores previas de cimentación.  El montaje se lleva a cabo estos días y avanza con celeridad debido a que las piezas han sido prefabricadas en hormigón de forma previa. 

El nuevo pabellón B complementará al espacio principal y ampliará el número y la tipología de actividades que podrá albergar el Recinto Ferial a partir de ahora, haciéndolo más competitivo para la celebración de importantes eventos. El alcalde y los concejales de Urbanismo y Desarrollo Económico han visitado las obras esta mañana. 

«Esperamos que la situación permita la organización de actividades en este nuevo recinto, que sin duda se convertirá en uno de los más atractivos de Aragón por sus prestaciones, amplitud, características y por supuesto, por la ubicación y los servicios que ofrece Calatayud», ha destacado el alcalde, José Manuel Aranda. 

El Ayuntamiento ha destinado 332.065 euros a esta actuación, que cuenta con apoyo del Plan PLUS de Diputación Provincial de Zaragoza. La obra fue adjudicada a Obras y Construcciones RRD 2016 SL, que inició el desmontaje de la estructura anterior en octubre. 

El nuevo pabellón de 1240 metros cuadrados tendrá una zona de aseos, vestuarios y cuartos auxiliares. En una segunda fase se plantea la instalación de climatización y mobiliario.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad