DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Varias incidencias en la tarde del jueves en nuestra Comarca: varias de ellas en Calatayud

Ha sido una tarde de jueves «movida» para los servicios de emergencia en Calatayud. En concreto, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud ha atendido un total de 4 avisos en la tarde activados por la sala 112 Aragón.

La tarde ha comenzado con un aviso de un conato se incendio en la N-II dirección Madrid. Según indican fuentes de Protección Covil, la rápida intervención de los Bomberos de la DPZ ha evitado que se propagara.

Una vez finalizado ese servicio, se ha recibido otra llamada en la que los voluntarios han colaborado con el Servicio Provincial de Bomberos en la apertura de una vivienda en la que se ha encontrado sin vida el cuerpo de una persona. Los servicios del 061 nada han podido hacer tras acceder al inmueble.

Al finalizar la tarde se han recibido varias llamadas: un pequeño incendio en las inmediaciones del Pabellón Polideportivo de Calatayud y un incendio de rastrojo en Alhama de Aragón. En éste último , la rápida intervención de Bomberos de la DPZ y de voluntarios de Protección Covil han evitado problemas mayores. Ha colaborado también la Guardia Civil.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad