
Se han vuelto a abrir las puertas de la Oficina Municipal de Turismo en la plaza de España de Calatayud. Este servicio se trasladaba a la plaza Mesones a finales de abril, por el inicio de obras de mejora en este céntrico espacio.
“La reforma que se ha realizado tenía como objetivo crear un espacio más acogedor para que los visitantes tengan una cálida bienvenida”, señala Olga Romacho, concejal de Turismo en el consistorio bilbilitano.
Las obras han contado con un presupuesto de 47.000 euros y han reorganizado la superficie para aprovecharla mejor, “se ha dotado de accesibilidad, un aspecto que era imprescindible” y de una sala adicional de espera y para atención a profesionales o responsables de grupos.
Se ha incorporado una pantalla interactiva, renovándose la iluminación, el estilo del mobiliario y creando un rincón para los vinos de la Denominación de Origen Calatayud y la Ruta del Vino, “que son parte de nuestra gastronomía y cultura”, indica Romacho.
Los horarios de la oficina de turismo se mantendrán de lunes a sábado de 9.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00. Los domingos permanecerá cerrada.

