DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Calatayud proyectará durante la semana santa un vídeo conmemorativo de la Semana de Pasión

«Calatayud afronta la segunda semana santa sin el retumbar de sus tambores, el toque de sus cornetas y el matraqueo de sus carraclas». Así comienza un pequeño audiovisual que el Ayuntamiento de Calatayud proyectará durante el Jueves y Viernes Santo (1 y 2 de abril) en la Plaza de España y Plaza del Fuerte de Calatayud.

El audiovisual, que resume en cinco minutos la Semana Santa Bilbilitana, engloba el carácter religioso con el cultural y turístico de la Semana de Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. En él, todas las Cofradías y Hermandades penitenciales de la Semana Santa de Calatayud tienen su momento, ya que se habla de todas y cada una de las procesiones y desfiles que hacen que las calles de la localidad brille con una luz especial.

Este audiovisual ha sido realizado por esta empresa, Dukvi TV y ha contado con la colaboración de Fernando Cuenca y la voz del bilbilitano José Antonio Alaya.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad