DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

A partir de hoy, circulación de doble dirección en un tramo de Rúa de Dato por las obras de la Pza. de San Andrés

El tramo de la calle Rúa de Dato entre Vicente de la Fuente y Hospital tiene a partir de hoy circulación en doble dirección debido a las obras en las que se encuentra inmersa la Plaza de San Andrés. Este tramo permanece regulado por semáforos y se solicita a los usuarios que circulen con precaución.

El acceso a la Plaza de San Andrés queda cortado al tráfico y se cambia el sentido de la circulación en la calle Vicente de la Fuente. Los vehículos podrán acceder por esta vía de la Rúa de Dato al cruce con Plaza de Santa María y dirigirse hacia la calle Amparados.

Con estas modificaciones se pretende garantizar la circulación en todas las vías del entorno.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad