La Plaza de Toros de Calatayud ha acogido esta misma tarde el primero de los festejos taurinos programados por las Fiestas de San Roque. Unos festejos organizados por segundo año consecutivo por la empresa TauroNavarra en colaboración con la Federación de Interpeñas y el Ayuntamiento bilbilitano.
El Concurso Nacional de Recortadores con Anillas, el más antiguo del calendario, se ha celebrado con poco más de media entrada. Algo producido, posiblemente, por las altas temperaturas registradas en el día de hoy.
Según el parte médico facilitado por los servicios sanitarios de la Cruz Roja, se ha realizado una única atención que ha requerido de traslado al Hospital Ernest Lluch de Calatayud. Ha sido un recortador participante que ha sufrido un pitonazo en el muslo izquierdo.
En el día de hoy, la Cruz Roja ha movilizado un equipo de dieciseis personas formado por voluntarios de Zaragoza, Valencia y de Calatayud. Entre ellos había técnicos de emergencias sanitarias, socorristas, médicos y enfermeros.