10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza, máximos triunfadores esta tarde en la Corrida de Rejones de Calatayud

Tarde fria, con poco más de 5° en el Coso de Margarita de Calatayud. Coso que hoy acogía una Corrida de Rejones en la que participaban seis figuras: Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena, Joao Moura Caetano, Lea Vicens, Mario Pérez Langa y Guillermo Hermoso de Mendoza. La corrida, estaba presidida por el Concejal de Deportes y Movilidad del Ayuntamiento de Calatayud, Héctor Sarriá.

Buena entrada en el coso bilbilitano en una corrida que se anunciaba como “benéfica” a la Asociación de Minusválidos de Bilbilis (AMIBIL), a la que se le donará, según ellos mismos anunciaron a través de sus redes sociales, tan solo 1€ por entrada vendida.

En cuanto a lo taurino, trece años después, la historia se repite: los Hermanos Mendoza vuelven a cortar un rabo en la Plaza de Toros de Calatayud.

Hermoso de Mendoza padre (Pablo), cortó el último rabo otorgado en el Coso Bilbilitano, hace trece años. Hoy, lo ha hecho su hijo Guillermo (dos orejas y rabo) en una tarde en la que, junto a la francesa Lea Vicens (dos orejas), fue el máximo triunfador. Ellos dos fueron los que salieron por la puerta grande.

Los demás participantes, Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura Caetano y Mario Pérez Langa, sin suerte en la tarde de hoy. Por su parte, Andy Cartagena cortó una oreja.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos