26 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Vuelve a arder un coche esta pasada noche en Calatayud: la Policía sigue investigando ya que es el segundo coche incendiado en menos de una semana

6ac7389c 706c 4d55 9cb6 ced4edceafd4 2

Nueva noche de movimiento en Calatayud. Pasadas las cinco y media de la madrugada, los servicios de emergencias recibían un aviso por el incendio de un vehículo en la ciudad bilbilitana. Es un escenario que hace meses no se producía y que ha vuelto a las calles bilbilitanas.

Ya el pasado domingo se incendiaba un vehículo en la Calle de San Andrés y un contenedor al mismo tiempo en la Plaza de San Andrés, junto al Teatro Capitol. Ambas ubicaciones están separadas por escasos doscientos metros.

Hoy, dos días más tarde, se ha vuelto a incendiar un vehículo en una zona próxima a la Plaza de la Jolea, también a escasos doscientos metros del vehículo incendiado el pasado domingo. Éste ha quedado totalmente calcinado pese a la rápida actuación de los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Según hemos podido conocer, la Policía Local y la Policía Nacional ya trabajan en ello y según aseguran “somos los primeros interesados en que esto cese”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos