DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Una mujer de 32 años y su hijo de 16 conducen bajo las influencias del alcohol por varias calles de Calatayud hasta que son interceptados por la Policía Local en la Plaza del Olivo

📸 archivo


A las 15.20 horas del día de ayer, 4 de diciembre la Policía Local de Calatayud recibía varias llamadas alertando sobre un vehículo que circulaba de forma anónala por la Calle Rúa de Dato. Pocos minutos después efectivos de la Policía Local localizan este vehículo en la Plaza del Olivo. Estaba ocupado por una mujer de 32 años, y un joven de 16. Son madre e hijo.

Tras comprobar las cámaras de vigilancia de la zona, los agentes comprobaban que ambas personas habían conducido el vehículo. También el hijo menor, de 16 años.

Los agentes les solicitaron acudir a dependencias policiales para hacer las oportunas pruebas de alcoholemia donde, en una primera medición, la mujer arrojaba una tasa de 1,33 miligramos por litro de aire expirado. En una segunda prueba con un etilómetro de mayor precisión arrojó una tasa de 1,08 mg por litro de aire expirado.

Ahora, a la mujer se le instruye atestado por delito de conducción de vehículos a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y queda citada para juicio rápido en el Juzgado nº2 de Calatayud.

En el caso del menor, en una primera prueba arroja una tasa de 0,52 mg por litro de aire expirado y en una segunda 0,45 mg por litro de aire expirado. El atestado de este se trasladaba a la Fiscalía de menores de Zaragoza. Le consta, según hemos podido conocer, una denuncia administrativa por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y un delito penal contra la seguridad vial por conducir sin permiso de conducción.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad