17.4 C
Calatayud
domingo, 21 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Una desconexión en un transformador de energía de Mediavega afecta a 8.000 clientes y deja sin luz hogares, locales e incluso la vía pública en Calatayud y varias localidades de la comarca

En torno a las 22:50h, alrededor de 8.000 clientes de energía de hogares, locales y la vía pública de Calatayud y varias localidades de la Comarca -como El Frasno, Cervera de la Cañada y Villarroya de la Sierra-, han permanecido unos veinte minutos sin suministro eléctrico.

Según información recibida por ENDESA, la avería ha sido provocada por una desconexión en un transformador en la subestación del Polígono Mediavega de Calatayud y también ha afectado a las líneas de El Frasno e Illueca. Desde la compañía eléctrica aseguran que ha podido afectar a alrededor de 8.000 clientes.

En el corto periodo de tiempo del suceso, la central telefónica de la Policía Local de Calatayud ha recibido medio centenar de llamadas. En estos momentos, los servicios técnicos se encuentran trabajando para solucionar la avería, que no está previsto vuelva a producir cortes.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos