La pasada noche la Policía Local de Calatayud detenía a un individuo tras darse a la fuga en un control que los agentes municipales tenían instalado en el Paseo Barón de Warsage de Calatayud.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4h de la madrugada, cuando tras darle el alto, el individuo emprendió la huida recorriendo varias calles de la ciudad bilbilitana sin atender a las órdenes de “alto” de los agentes. Durante esto recorrido, causó daños en varios vehículos estacionados.
Tras ello, el vehículo se dirigió al Barrio Pedáneo de Huérmeda, donde realizó la misma operación y también causó daños en varios vehículos, para al final volver a dirigirse hacia Calatayud y precipitarse en las vías del tren de la carrerera CV-601 que va de Calatayud a Huérmeda.
Al final, los agentes detuvieron a este individuo en ese punto y le realizaron los pertinentes controles, dando negativo en el de alcohol y en el de drogas. Por ello, fue detenido por desobediencia a los agentes.
Además, el conductor carecía de carnet de conducir, el coche era robado -según hemos podido conocer-, y portaba en su maletero una mochila con diez móviles.