24.6 C
Calatayud
martes, 18 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Un pequeño incendio en Marivella moviliza a los servicios de emergencias en una jornada en la que Calatayud está en Alerta Naranja

Esta misma mañana anunciábamos el nivel de Alerta Naranja en nuestra comarca por peligro de incendios forestales y esta tarde, una cortina de humo se dejaba ver por Calatayud. Al parecer, y según fuentes confirmadas, sería humo del incendio forestal de Autol, en la Rioja. Las fuertes rachas de viento están distribuyendo el humo por parte de Aragon.

Pero nuestra ciudad no se libraba esta tarde. Alrededor de las 20:20, se producía un pequeño conato de incendio en los alrededores de Marivella. En estos momentos y según informan desde la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud esta controlado y extinguido. No ha habido que lamentar daños personales ni víctimas según datos del Cuerpo Nacional de Policía.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, Policía Local, Policía Nacional, APN del Gobierno de Aragón, cuadrillas forestales y voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos