25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Fallece el técnico zaragozano Sergio Pina

El técnico zaragozano Sergio Pina Royo acaba de fallecer en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza víctima del ELA, tras varios días ingresado de extrema gravedad.

El entrenador de 45 años recibió innumerables muestras de cariño en el homenaje que recibió de todo el fútbol aragonés en La Romareda el pasado 2 de mayo, tras llevar dos años sufriendo la enfermedad de la ELA, que ovacionó a un zaragocista como Sergio Pina Royo, que vistió la camiseta del escudo del león en su etapa juvenil

Sergio ha dejado una profunda huella y arraigo en los clubes donde se ha ejercitado como entrenador durante 14 temporadas, desde el año 2004: Balsas Picarral, Santa Isabel, Oliver, Giner y Teruel, consiguiendo varios ascensos con el Balsas y Santa Isabel a categoría nacional.

El presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle, ha querido transmitir sus condolencias a la familia de Sergio en estos momentos de extraordinario dolor. “Lamentamos profundamente la muerte de Sergio, y queremos transmitir de parte de toda la junta directiva nuestras más sinceras condolencias a su mujer, Mirian, y a toda su familia”.

También el Atlético Calatayud ha mostrado su dolor a través de su perfil oficial de Twitter: «Nuestro más sentido pésame y un abrazo muy FUERTE a su familia y amig@s que tanto han peleado por él. Descanse en paz».

img 6365
Homenaje realizado por el Atlético Calatayud en el partido frente al CD Morata

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos