DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Un herido grave en Chodes tras caer por un talud de cuatro metros

Un hombre ha resultado herido grave tras caer por un talud de unos cuatro metros en un camino de Chodes esta misma mañana.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 7.00h, cuando un varón que conducía con un turismo por un camino cercano a Chodes se ha salido de la vía en una curva, quedando el vehículo parado en la cuneta.

El varón, al salir del turismo, ha caído por un talud de unos cuatro metros cercano al lugar del accidente, propinándose un fuerte golpe en la cabeza contra el suelo que ha provocado que quedara inconsciente.

Ha sido trasladado al hospital por el helicóptero del 112 con la colaboración de los sanitarios del 061 y de los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido del parque de La Almunia. También ha intervenido la Guardia Civil.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad