Pasadas las 14:30h de este mediodía, un fuerte estruendo ponía en alerta al bilbilitano Barrio de Consolación. Parte del cerro que preside este barrio se ha desprendido cayendo un “gran pedrusco” en el interior de una vivienda.
Numerosos vecinos se han acercado hasta el lugar asustados y nerviosos. “Hemos pensado que se nos metia dentro”, aseguran varios testigos que han oído la caída de cascotes he incluso han pensado que se les metía en sus viviendas. Subrsyan que es, al menos, la tercera vez que pasa algo así por esta zona.
Nuestro equipo informativo desplazado al lugar ha conocido que los propietarios, entre ellos un niño de dos años, habían salido hacía alrededor de diez minutos de la vivienda, por lo que no se han registrado daños personales, afortunadamente. Sí que quedaban en el interior dos perros, que han resultado ilesos.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Calatayud, que han comprobado que no había nadie en su interior. Ahora, quedan a la espera de que los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza aseguren la zona.