DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Protección Civil hace un llamamiento a la responsabilidad a quienes hagan quemas en fincas o campos de cultivo

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales a la responsabilidad de la gente que en estos días esta realizando quemas en sus fincas o campos de cultivo.

En estos últimas semanas son muchas las llamadas e intervenciones que están realizando conjuntamente con Bomberos de la DPZ y Agentes del Medio Natural del Gobierno de Aragón en la extinción de incendios que en un principio inician como quemas controladas. Desgraciadamente y según informan desde Protección Civil, algunas de ellas acaban siendo quemas descontroladas produciendo incendios y daños en fincas aledañas o en el monte.

Por ello, comentan desde la agrupación bilbilitana: «se hace un llamamiento a toda la gente que realiza quemas. Se solicita que sean responsables y conscientes de lo que están haciendo y tomen las medidas oportunas para que no se produzcan incendios descontrolados»

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad