DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Los servicios de emergencias intervienen en un incendio forestal en Carenas


Durante la tarde de hoy, los servicios de emergencias han intervenido en un incendio en la localidad de Carenas, que según informan fuentes de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud, habría alcanzado el monte cercano.

Según información recibida por el Gobierno de Aragón, se han calcinado 5,5 hectáreas de zona de vega y monte bajo con encinas.

Por el momento se trabaja en la investigación de las causas aunque todo apunta a que habría sido una quema de acequia no autorizada en un día (hoy) en el que hay alerta roja por vientos.

Han intervenido cuatro Agentes de Protección de la Naturaleza, una autobomba del Gobierno de Aragón con base en Cetina, varios retenes del INFOAR (Manubles y Brea), Bomeros de la Diputación Provincial de Zaragoza, voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud y un helicóptero de Medio Natural con base en Ejea de los Caballeros.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad