DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Los servicios de emergencias intervienen en un incendio en la Ronda Puente Seco de Calatayud

Alrededor de las 14h, los servicios de emergencias han intervenido en un incendio producido en un bajo de la Calle Ronda Puente Seco. Al parecer y según ha informado la Policía Local de Calatayud, podría haberse producido por un fallo en un cuadro eléctrico.

Afortunadamente no se han producido daños personales, pero si materiales. Tampoco se han producido desalojos aunque la zona se ha visto muy afectada por el humo. Por ello, se ha cortado un tramo de la Calle Ronda Puente Seco.

Han intervenido agentes de la Policía Local, Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza y voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad