14.2 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los servicios de emergencia intervienen en una pequeña caída de cascotes en un edificio de la calle Vicente de la Fuente de Calatayud que “no presenta riesgo ni peligro alguno”

Pasadas las 12:30h, los servicios de emergencias han intervenido en un pequeño desprendimiento de cascotes en la Calle Vicente de la Fuente de Calatayud (en el acceso a la Plaza de España). Al parecer, vecinos de la zona han alertado a la Policía Local sobre este suceso que ha tenido un gran despliegue de servicios.

Hasta el lugar se han desplazado dos camiones de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, agentes de la Policía Local y Nacional, la brigada municipal de obras del Ayuntamiento de Calatayud y personal del departamento de urbanismo del consistorio. También ha acudido el concejal de urbanismo y primer teniente de alcalde, José Manuel Gimeno.

“No hay riesgo ni peligro alguno”, aseguran fuentes del departamento de urbanismo del Ayuntamiento bilbilitano a DUKVI TV. Informan que los trozos desprendidos son alrededor de veinte centímetros del alero y que, afortunadamente, no han causado daños personales.

Ahora, los servicios técnicos municipales van a solicitar una inspección del edificio con los propietarios pero, insisten en que “no hay signos de nada excepto la propia antiguedad del inmueble que tiene más de un siglo de vida”.

La calle, que ha permanecido cortada durante la mañana, ya ha sido reabierta para el tránsito peatonal y el de tráfico rodado.

El Concejal de Urbanismo y Patrimonio, José Manuel Gimeno, ha visitado el edificio junto a los bomberos y personal técnico municipal | DUKVI TV

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos