DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Los Bomberos de la DPZ rescatan a dos personas en las Hoces del Río Mesa en Jaraba

Un dispositivo de búsqueda formado por bomberos de la Diputación de Zaragoza, Guardia Civil y vecinos voluntarios rescataron a última hora de ayer a dos personas que se habían perdido mientras realizaban una excursión por las Hoces del río Mesa, en Jaraba.

Cerca de las 21.00, la pareja, de unos 65 años de edad, dio aviso al 112 y facilitó sus coordenadas. Habían salido a hacer una ruta por el barranco de las Hoces del río Mesa, se habían desorientado y no sabían volver al inicio del camino. Su geolocalización fue enviada al dispositivo de búsqueda formado por bomberos de la Diputación de Zaragoza, que acudieron de los parques de Calatayud y La Almunia; Guardia Civil, que desplegó una dotación de efectivos del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de Tarazona; y algunos vecinos voluntarios y, pasadas las 22.00, dieron con ellos.

Se encontraban en perfecto estado y los llevaron de vuelta al lugar en el que la pareja había aparcado el coche, al inicio del camino.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad