28.2 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Policía Nacional detiene en Calatayud a tres hombres de entre 23 y 36 años, con más de una veintena de antecedentes, por robar con fuerza en dos viviendas de la ciudad

IMG 8277

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de tres hombres entre 23 y 36 años de edad como presuntos responsables de dos robos con fuerza en domicilio. Los hechos se produjeron en la tarde de los días 7 y 8 de mayo en las proximidades de la Plaza del Fuerte, concretamente en la calle Concepción y en la calle Coral Bilbilitana.

En ambos robos, los delincuentes actuaron entre las 20:00 y 21:00 horas, cuando las viviendas quedaron vacías, y forzaron la puerta a la altura de la cerradura mediante una fuerte patada. Después de cometer los ilícitos, huyeron en un coche que tenían estacionado en una calle cercana.

Agentes del Grupo de Judicial y Científica llevaron a cabo las oportunas diligencias de investigación, consiguiendo identificar a los tres presuntos autores. Estos individuos se apoderaron de numerosas joyas de oro y plata, documentación, terminales telefónicos, botellas de butano y dinero en efectivo.

Con más de veinticinco antecedentes policiales por hechos similares, los detenidos fueron puestos a disposición judicial el 30 de mayo, decretando el titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia su libertad con cargos.

Para prevenir robos en el hogar, desde la Policía Nacional recomiendan a los ciudadanos seguir medidas de seguridad como asegurar puertas y ventanas, instalar dispositivos disuasorios y mantener una comunicación colaborativa con los vecinos durante ausencias prolongadas. La prevención es clave para mantener la seguridad en casa.

6a58bc5b 2560 4360 82cd ba31f0984102

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos