29.3 C
Calatayud
jueves, 13 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Policía Nacional detiene a un hombre por rajar las cuatro ruedas de un vehículo en Calatayud

EF241993 82BC 4695 8148 A193A5D6635B

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes 2 de junio a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de daños.

La investigación se inició a raíz de la interposición de una denuncia en la que una mujer manifestaba que al ir a coger su vehículo donde lo había estacionado, se había encontrado con las cuatro ruedas rajadas.

Al acercarse, la víctima observó que otro turismo se encontraba cruzado en batería bloqueando la salida del suyo, y cómo un individuo introducía algo en el maletero y que al verla se metía rápidamente en el coche y se marchaba del lugar, pudiendo aportar tanto las características físicas de esta persona, como el color y tamaño del vehículo.

Tan sólo unas horas después los agentes, lograron identificar y localizar al presunto autor que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Este individuo ya fue detenido el mes pasado por rayar y causar otros daños a un total de 15 vehículos del barrio de Miralbueno estacionados en la vía pública. En esa ocasión también fue la dueña de uno de los coches rayados quien alertó a la policía, personándose varias patrullas en el lugar y sorprendiendo a esta persona que seguía dañando turismos a su paso.

El detenido, que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quedo en libertad con cargos tras ser oído en declaración.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos