Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Calatayud desmantelaron el pasado viernes 21 de junio un punto de venta de sustancias estupefacientes en la pedanía bilbilitana de Torres. Los agentes de policía judicial habían iniciado una investigación el pasado mes de abril al detectar un elevado e inusual trasiego de personas en dicha localidad.
En un primer momento se centraron en localizar el domicilio desde el que presumiblemente se estaban realizado las operaciones ilícitas, para posteriormente focalizar la investigación en el presunto vendedor de las sustancias. De esa manera la operación se llevó a cabo en torno a un varón de 60 años y residente de la localidad de Torres.
El pasado viernes 21 de junio, un repentino cambio de rutinas por parte del investigado, precipitó la inminente intervención en la vivienda de éste, donde fue hallado sin vida.
Cuando los agentes accedieron a la vivienda creyendo que el sospechoso podía haber abandonado la casa, se encontraron al varón de 60 años sin vida, al parecer, por causas naturales.
En presencia de la autoridad judicial los policías actuantes realizaron el registro de la vivienda, hallando cerca de medio kilo de speed listo para ser vendido al menudeo y casi doscientos gramos de hachís, así como sustancias de corte y pequeñas cantidades de marihuana e incluso un arma de fuego larga. Además, con la ayuda de la unidad de guías caninos se localizaron 34.000 euros en efectivo que el principal sospechoso escondía en una pared de la casa.