10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Policía Local detiene en Calatayud a un hombre de 27 años y una mujer de 22 tras localizarlos desnudos en el Parque de la Serna y arremeter contra uno de los agentes

📸 imagen archivo

Durante la pasado noche, del domingo 7 al lunes 8, la Policía Local de Calatayud detectaba a través de su sistema de videovigilancia a una pareja, un hombre de 27 añod y una mujer de 22, que andaban “semidesnudos” por el Paseo Ramón y Cajal de la ciudad bilbilitana.

Tras dar aviso a la patrulla, los agentes locales los localizaban en el interior del Parque de la Serna “completamente desnudos”, tal y como aseguran fuentes del cuerpo municipal de policía. Allí, la primera reacción del hombre fue arremeter contra uno de los agentes, por lo que fue detenido por la Policía Local mientras la mujer se dio a la fuga. Esta joven de 22 años fue detenida posteriormente por la Policía Nacional, quien acudía en apoyo a la Policía Local. 

La Policía Local ha confirmado a DUKVI TV que existía una orden de alejamiento de este hombre contra la mujer por un supuesto caso de violencia de género.

A este hombre de 27 años se le imputan delitos de resistencia y atentado a la autoridad, y quebrantamiento de orden de alejamiento.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos