22.4 C
Calatayud
domingo, 8 septiembre 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Policía Local de Calatayud informa de sus intervenciones durante el pasado fin de semana: interceptan a un conductor que casi cuadruplicaba la tasa de alcoholemia e identifican a varios menores que realizaban actos vandálicos en las inmediaciones del Santuario de la Virgen de la Peña

IMG 4835 5

La Policía Local de Calatayud ha informado sobre sus intervenciones e incidencias durante el pasado fin de semana en la ciudad. Comenzando desde el viernes por la mañana cuando los agentes fueron requeridos para recuperar a un caballo que se encontraba suelto en la antigua Carretera de Soria. También por la mañana intervenían en un pequeño golpe de vehículos en el estacionamiento del Supermercado Alcampo.

Por la tarde, el mismo día, los agentes intervenían en una peluquería que carecía de licencia de apertura. Algo que forma parte de las inspecciones que los agentes realizan en todo tipo de locales y actividades. También, por la noche, los agentes intervenían en un negocio hostelero por quejas y molestias.

Durante la tarde del sábado, identificaban a tres menores que participaban en actos vandálicos. “Arrojaban piedras en la fachada y los tejados de alguna vivienda”, informan los agentes. Algo que sucedía en la zona del Santuario de la Virgen de la Peña. También intervenían junto a la Policía Nacional en el robo de una vivienda en la Calle Río Piedra.

Por la noche los agentes inspeccionaban dos negocios hosteleros detectando pequeñas deficiencias en diferentes carteles identificativos, además de realizar varios controles de alcoholemia resultando todos ellos negativos.

El domingo, a las 6:40h de la madrugada la Policía Local intervenía junto a la Guardia Civil en un accidente en la Calle Madre Puy. Al parecer, un vehículo colisionaba con otros dos estacionados. Tras realizar la pertinente prueba de alcoholemia, el conductor arrojaba una tasa positiva de 0,89 por lo que quedaba citado para juicio rápido.

También intervenían junto a la Policía Nacional en un chalet situado en la zona del Cristo de Ribota al estar la puerta forzada. Además, los agentes interponían nueve denuncias en un control de velocidad.

Durante la tarde, los agentes intervenían en una discusión vecinal en el Barrio de San Antonio y en la Avenida Sixto Celorrio. También tramitaban una reclamación al caer una señal de tráfico encima de un vehículo y producir daños.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos