25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Policía Local de Calatayud da a conocer sus intervenciones durante el fin de semana: apuñalamiento, violencia de género y posible infarto, entre otros

📸 archivo

IMG 2390

Como cada lunes, el Alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha dado a conocer las intervenciones más destacadas de la Policía Local durante este pasado fin de semana.

El sábado, los agentes recibían la llamada del apuñalamiento ocurrido en la Calle Rúa de Dato de Calatayud en la que un hombre, al parecer de nacionalidad rumana, fue detenido y otro, de nacionalidad marroquí fue trasladado al Hospital Ernest Lluch con varios navajazos. Ahora, según confirman desde el consistorio bilbilitano, se encuentra fuera de peligro tras ser intervenido.

También este fin de semana la Policía Local atendía a una persona que presentaba síntomas de infarto en la Estación de Tren de Calatayud e intervenían en un robo por medio del “tirón” en una terraza del Paseo Cortes de Aragón.

Los agentes precintaban el juego infantil de la Plaza Europa, frente al Bar la Abadía, por, según informan desde el Ayuntamiento de Calatayud, “faltar algún elemento que se va a reponer”.

También intervenían los agentes en un pequeño incendio en una casa de campo y atendían a una persona víctima de violencia de género, de lo cual no ha trascendido mayor información.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos