DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Calle Luis Guedea de Calatayud amanece de nuevo “vandalizada”

Así, como en la imagen, ha aparecido la Calle Luis Guedea de Calatayud. Una de las principales calles de la ciudad y que además cuenta con una asociación de comerciantes que la visten de manera especial.

Los pinos colocados a los lados de la calle y de sus aledaños han amanecido tirados en el suelo. Cosa que aseguran, no es la primera vez que pasa.

“Estamos más que hartos de aguantar el poco respecto y el poco civismo que hay en esta ciudad”, aseguran desde la Asociación de Comerciantes de Luis Guedea y Aledaños a través de su perfil oficial de Facebook. “No se puede hacer nada ni tener nada bonito. Nuestro trabajo, dinero y esfuerzo nos cuesta para que quede Calatayud bonito, para que acabe así”, subrayan.

Así mismo piden que si algún ciudadani ha visto o ve algo, se ponga en contacto con ellos o con las propias Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad